Obtenga el mejor servicio
de cirugía para pies

Asesoramiento exhaustivo
Un equipo de expertos cirujanos del pie
Soluciones para todo tipo de patologías

Intervenciones a la medida de su problema con nuestro servicio de Cirugía del pie en Madrid

 

Si precisa las soluciones más óptimas de cirugía del pie en Madrid, nuestra clínica tiene una gran experiencia en la resolución quirúrgica de todo tipo de problemas, con las intervenciones que llevamos realizando desde 1987 a plena satisfacción de nuestros pacientes. Quienes, además, disfrutan de ventajas como los tratamientos podológicos a domicilio con cobertura a toda la Comunidad de Madrid.

La mejor solución si busca cirugía para juanetes en Madrid

Así, en el caso de que precise servicios de cirugía para juanetes en Madrid, con nosotros obtendrá la solución que necesita, avalándonos la realización de multitud de intervenciones a plena satisfacción de nuestros pacientes.

Cirugía del pie en Madrid

Cirugías para pies aquejados de todo tipo de patologías

De la misma forma, ofrecemos siempre el óptimo tratamiento quirúrgico para los pies deformados, efectuando cirugías ambulatorias con anestesia local para corregir:

  Allux Valgus
  Deformidades digitales
  Espolón calcáneo
  Neuroma de Mortón
  Pie neumático
  Onicocriptosis (uña encarnada)

Además, con la vista puesta en la salud general de los pies de nuestros pacientes, ofrecemos interesantes descuentos con los que se puede obtener consulta más ‘quiropodia’ únicamente por 18 €, en lugar de los 25 € que cuesta habitualmente el servicio.

Colaboramos, así mismo, con las aseguradoras más importantes como: Sanitas, Asisa, DKV, Adeslas, Vitalicio o Caser, entre muchas otras.

De manera que no dude en contactar con nosotros si quiere obtener el mejor servicio de cirugía del pie en Madrid, así como cualquier tratamiento que precise dentro de este campo

Top