Ofrecemos los más completos
estudios biomecánicos del pie

Los mejores medios tecnológicos
Análisis exhaustivo de resultados
Asesoramiento a su medida

Servicios de estudio biomecánico del pie en Madrid

 

Si precisa un centro que realice un completo estudio biomecánico del pie en Madrid, en nuestra clínica llevamos aportando este tipo de servicios desde nuestra fundación en 1987, realizando de manera global tratamientos integrales para los problemas de los pies.
Además, ofrecemos asistencia podológica domiciliaria en el conjunto de la Comunidad de Madrid, al tiempo que trabajamos también con las aseguradoras más importantes del sector.
Brindamos, así mismo, sugestivas posibilidades de descuento, por ejemplo, ofreciendo consulta más ‘quiropodia’ por tan solo 18 €, frente a los 25 € que suele costar usualmente este servicio.

Estudio biomecánico del pie en Madrid

Estudios biomecánicos del pie para resolver todo tipo de patologías

Aplicamos la tecnología informática más avanzada para analizar las presiones plantares que se efectúan, tanto en posición estática como dinámica, analizando también a través de una exploración clínica el estado de su pie. Además, si es necesario realizamos las pruebas complementarias que se requieran: radiografías, rayos X o resonancia magnética.

Así, llevamos a cabo unos estudios biomecánicos que están particularmente indicados en:

  Niños
  Diabéticos
  Deportistas

 

Podología deportiva

Estos análisis biomecánicos resultan ideales para detectar problemas en los pies de los deportistas, cuya subsanación mejorará la salud y el rendimiento del aparato locomotor, permitiendo la práctica de deporte sin dolor.

De modo que si está buscando un centro que realice un detallado estudio biomecánico del pie en Madrid, no dude en contactar con nosotros, Estaremos encantados de atenderle, informarle y asesorarle en todo lo que precise

Top