Brindamos los mejores medios
para diagnosticar patologías de los pies

Diagnósticos ágiles y eficaces
Asesoramiento a tu medida
Uso de instrumental técnico de vanguardia

Radiodiagnóstico del pie en Madrid centro

 

Si está buscando una clínica que realice radiodiagnóstico del pie en Madrid centro, nosotros le podemos aportar una gran experiencia empleando la mejor tecnología para realizar diagnósticos, ofreciendo soluciones para todo tipo de problemas de los pies desde nuestra fundación en 1987. De similar manera, también brindamos servicios como la asistencia podológica a domicilio en el ámbito de toda la Comunidad de Madrid.

Radiodiagnóstico del pie en Madrid

Así mismo, trabajamos con las principales compañías aseguradoras del sector como Adeslas, Asisa, DKV, Caser, Vitalicio, entre otras.

Además, ofrecemos interesantes ofertas como, por ejemplo, la obtención de consulta y ‘quiropodia’ por 18 €, rebajando estos servicios desde los 25 € que cuestan habitualmente.

Ponemos a su disposición las mejores soluciones en radiodiagnóstico

Agilizamos el diagnóstico de cualquier problema del pie que pueda padecer. Para ello, empleamos medios como las ecografías, que a través de los rayos X permiten escrutar a la perfección las partes blandas, así como detectar lesiones de los pies musculares, tendinosas y de ligamentos.

De forma que si está buscando servicios de Radiodiagnóstico del pie en Madrid centro, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle e informarle acerca de todo lo que podemos brindarle

Top